Páginas

Salmón al Papillot / Dátiles con Queso y Nueces PLATO Y POSTRE

Hoy dejo dos vídeos, un plato y un postre. Para el plato casi siempre utilizo una trucha asalmonada grande, poniendo los lomos enteros sin la espina central, que me la limpia la pescadera, y preparo la raciones después de pasar por el horno.
El postre es muy sencillo, tanto que he dudado en ponerlo, pero me decidí por el sabor tan agradable de esta combinación. El queso que utilizo es gallego, elaborado con leche de vaca cruda y muy válido para la cocina.


Y ahora el postre

8 comentarios:

  1. Buenísimo. A ver si con lo del dátil con queso ... se me da mejor que con las gulas :-)
    C

    ResponderEliminar
  2. Siempre te quedan las almejas. Ya sabes... Gracias por el post

    ResponderEliminar
  3. Acabo de llegar a tu blog y aunque llevas poquito tiempo, me parece una idea estupenda la de presentar las recetas con vídeos. Yo lo hice en una ocasión, pero prefiero las fotografías paso a paso.
    Pasaré por aquí a menudo si no te importa.
    Un bico

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu post, Pilar. He visitado tu blog y veo que somos vecinos. Tu cocina me recuerda mucho a la de mi madre. Te incorporo como link en mi blog. Saúde e amodiño.

    ResponderEliminar
  5. Moi ben ,Victor
    Estas recetas son estupendas,teñen pinta de ser doadas,e eso eu agradezco moito,xa que son moi torpiña.
    Besiños

    ResponderEliminar
  6. Está muy bueno , ya me faltan menos para hacer, sigue asi , un saludo
    Solo hice el salmon el postre para otra ocasion

    ResponderEliminar
  7. Estupendo José Angel. Veo que te vas animando.
    Salud

    ResponderEliminar
  8. El camino de un cocinero profesional requiere una base sólida: educación culinaria y herramientas de calidad. Como un artista, un chef se forja con conocimiento y utensilios excelentes

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por este lugar y por dejar tu comentario. Los leo con mucha ilusión, pero no los suelo contestar a no ser que plantees alguna pregunta sobre lo publicado. Espero que disfrutaras del blog, de las recetas y que vuelvas por aquí. Saludos!!!