Tarta de Queso

Hola. Últimamente, cuando me invitan a comer o cenar en casa de algún amigo, me piden que lleve el postre. Esto se refleja en el blog.
Esta tarta de queso es sencilla de elaborar. Puedes añadirle un poco de queso, preferiblemente de vaca, para realzar el sabor o personalizar un poco más la tarta.
Si le pones mermelada déjala sólo con horno de abajo. Ponle horno de arriba y abajo si no la vas a cubrir con nada, así te quedará tostadita.
Salud.

10 comentarios:

pchao dijo...

excelente, aunque siendo tu no es sorpresa la buena pinta, por cierto ¿la mermelada tal cual sale del bote o lleva alguna preparacion aparte?bicos

Pilar - Lechuza dijo...

Soy fan de las tartas de queso y durante muchos años la hacía con philadelphia, pero desde que descubrí el queso mascarpone, ya no he vuelto a usarla.
Te lo aconsejo, es realmente delicioso.
Un abrazo

O Bandullo dijo...

Pchao - la mermelada tal cual. Todo bien facil.

Pilar - El mascarpone es un buen queso para los postres al tener gran cantidad de nata. Lo uso para el tiramisú, pero probaré esta tarta con el. Gracias

Jose Angel dijo...

Ya me faltan menos , Vichas pon mas recetas que te acabo con el recetario , un saludo y sigue asi

Puxa Asturies dijo...

Jolín que buena pinta tiene todo,y pa encima parez q ye facilín, voi probar faer alguna cosina. Ya te diré..
Guapísimu esti blog, y mui útil. Yes un artista..Por cierto, cuando puedas pon almejas a la marinera val?
Gracies

O Bandullo dijo...

Puxa Asturies - Hola guaje/a, para las almejas a la marinera mira la receta de fideos con almejas. Las almejas a la marinera se hacen igual, sólo que al final se les pone un poquito de pan rallado para espesar la salsa.
Un saludin.

Claudia dijo...

Holaa! me encanta tu blog,lo consegui de casualidad..! ay me gustaria que hicieras una tarta de fresa con masa sablee mmmm! o una pannacotta!! jej son super ricas, suerte

O Bandullo dijo...

Gracias Claudia. Espero hacer alguna de tus recetas. Saludos

Marina dijo...

Se ve super riquisima. A mi hijo le encantan las tartas de queso y esta receta sera la proxima . Te felicito por tu blog, tus recetas son sencillas y deliciosas. Un saludo de una gallega desde Chicago.

Aly dijo...

Buenas tardes

Alguien podría decirme cuanto tiempo tiene que estar en el horno y a qué temperatura??

Mil gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...