Fritos de Langostino con Mahonesa de Soja

La mahonesa de soja no lleva huevo. La toman, mayoritariamente, vegetarianos y alérgicos al huevo. Tiene un sabor diferente a la mahonesa de siempre, está rica y es muy suave.
A este plato se le puede dar una presentación mas del día a día pero teniendo tan cerca las navidades, y siendo un plato muy apto para estas fiestas, lo mas lógico es que cuando se presente en la mesa sea un elemento que no desentone con la decoración.
Salud

10 comentarios:

Anónimo dijo...

uhmm!!! q bueno, me lega la baba al suelo, te superas dia a dia, el roscón bueno, pero esto tiene una pintaaaaa...., por cierto ya me diras si esta mayonesa admite alcaparras q me gustan con el pescado, bicos

Merchi dijo...

Pues me ha encantado, tanto la receta como la presentación. Ahora supongo que me toca ponerla en práctica y contarte que tal de sabor. Aunque bueno, viendo el resultado y teniendo en cuenta de que todos los ingredientes que has utilizado me gustan, supongo que estes fritos de langostinos estarán deliciosos.

Un bico y hasta la próxima recetilla.

O Bandullo dijo...

Pchao - Me alegra que te guste. La próxima vez le pondré alcaparras, es una buena idea, le dará un toque a vinagreta.
Merchi - Queda mucho mas bonito si el pan rallado no es industrial, como en esta ocasión. El que yo hago no es tan fino y los langostinos quedan mas "salvajes".
Saúde

Merchi dijo...

Pues mira, hemos coincidido en eso, porque a mi me gusta el pan rallado casero, al que le añado luego perejil muy picadito y queda estupendo.

Un biquiño

Anónimo dijo...

Mmm, mmmm, mmm, no tengo palabras, que se me está haciendo la boca agua. Con tu "beneplácito" te embarco en mi fogón. Un saludiño, Marisa.

O Bandullo dijo...

Marisa - me ha gustado mucho pasar por tu fogón. Salud

Anónimo dijo...

¡¡¡Que rico!!!Eres un artista Victor,non sei que iba ser de nos sen ti.
Graciñas

Anónimo dijo...

hola cocinero. soy Almu.
está muy bueno. pero tuve un problema con la mayonesa. me salió muy espesa. no se pq?. seguro q hago algo mal.
bueno un beso y saludos a la family.

O Bandullo dijo...

Mariví - Gracias.
Almu - Cuanto tiempo!! Esotoy contigo en el post de pastel de carne: bandullada YA! pero después de las fiestas

mar dijo...

todo lo que veo me gusta, llevo aki un buen rato , he pasado por la sección repostería y madre mia que bueno todo, el bandullo mmmmmmmmm todo todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...