Ensalada de tomate y bacalao

Hola. Esta ensalada es muy sencilla, pero esto no desmerece el resultado final.
Con un par de tomates, un poco de bacalao en salazón y un buen aceite de oliva , queda una ensalada muy sabrosa. Espero que os guste.
Salud.

7 comentarios:

Cariño dijo...

¡¡¡Qué hambre me entra al ver tus videos!!! Y encima de buenísima es una receta sanísima. Un saludiño Bandullo.

Merchi dijo...

Muy buena sana y requetebuena receta. La ensalada está de chuparse los dedines Victor, y con bacalao y lo que me gusta, vamos...ideal.

Biquiños :)

Salmorejocordobés dijo...

Gracias a tu amable comentario en mi video de salmorejo he conocido tu formidable página. Muy buena esta receta del bacalao y ya iré viendo todas las demás.
Saludos desde Córdoba

O Bandullo dijo...

Cariño - Graciñas. Como ves e ben doado de facer. Bicos.

Merchi - Ideal y fresca. Saúde.

Salmorejocodobés - Gracias a ti. Me han gustado mucho tus vídeos, sobretodo, por el estilo de la comida andaluza, completamente diferente a la de Galicia, que, ademas, me encanta. Salud

VentoMadeira dijo...

Sinxela, fresca e supoño que rica. Pero como ti dis dúas veces nista receita, é fundamental un BÓ aceite de oliva. Xa postos a aprender pódesnos dicir cal é o que usas a cotío ???? . Estou convencido de que ti non das puntada sen fío.
Saúde.
VentoMadeira

O Bandullo dijo...

Ola Ventomadeira. Xa había tempo que non pasabas por aquí. Para esta receita utilicei un aceite de almazaras de la subbética, concretamente "Rincón de la subbética". Non é o aceite que emprego a cotío, pero este prato merecia un aceite moi bó. O podes ver no segunte enlace. Saúdos
http://www.almazarasdelasubbetica.com/rincon.html

Ginebras Premium dijo...

Que receta mas rica y natural, me encanta la combinación.

Un saludo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...