Espaguetis con salmón, langostinos y espinacas

¡Hola! Hoy preparo un plato de pasta. No es el típico plato de pasta italiana con queso y salsas, pero queda realmente rico. Lo peor es que hace falta utilizar varias sartenes y a veces no disponemos de tantos fogones para hacerlo todo a la vez. A los espagueti, si tardáis en saltearlos, os recomiendo que les pongáis un chorrito de aceite de oliva después de pasarlos por agua fría y escurrirlos, para que no se peguen.
Salud.

8 comentarios:

Merchi dijo...

Pues ya te digo si me gusta Victor, y taanto además. Viendo el video me ha entrado hambre y todo, asi que imaginate jajajaja. Un plato completo díria yo, porque es que lleva de todo eh, que si pasta, verdura, pescado, marisco....vamos que de sobresaliente y porque no se ha inventado una nota más alta.
Habrá que ponerla en práctica también pero un poco más adelante que ando cargada de curro, y quiero dejar pasar estas fechas.

un biquiño :)

O Bandullo dijo...

Merchi - Al final entraron los dos post. No me extraña que estés a tope de curro. Ya sólo con el blog, que echa humo desde tu regreso...
Salud

Pilar - Lechuza dijo...

Qué plato más bueno!! Si que se manchan bastantes sartenes pero igual saltando el salmón y los langostinos juntos, nos ahorramos algo de trabajo, no crees?
un saludo

O Bandullo dijo...

Pilar-Lechuza - Si Pilar, nos ahorramos trabajo y tiempo. Pero ya sabes que el salmón suelta bastante grasilla y acaba matando el gusto de los langotinos. Ya lo he probado y no me convence. Saludos.

Unknown dijo...

Hola, ayer noche cociné ésta receta tan saludable!, es una buen plato y muy fácil!, aunque creo que la próxima vez le pondré un poco más de guindilla para acentuar el sabor.
Gracias por tus recetas
Saludos desde Tailandia

O Bandullo dijo...

Fatima - Si, la guindilla le va muy bien. Yo nl se la puse por que no tenía. Gracias por tu comentario.
SALUDOS

isabel dijo...

pHola a t@s.Te comento que las recetas de arroz caldoso y espaghettis son muy buenas ,la trenza de hojaldre la pondre otro dia porque ya les puse cabello de angel unos dias atras de varias maneras y esperaré a que se les pase el empacho.saludos.isabel

O Bandullo dijo...

lasoñadora - Veo que no paras. Gracias por seguirme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...