Solomillo de ternera con mousse de foie de pato y reducción de oporto

Hola. Hace unos días recibí por gentileza de la empresa Campofrio una muestra de una mousse de foie de pato de la casa Aoste.
Parece ser que este producto tiene buena acogida en Francia y ahora quieren afianzarlo en el mercado español.
Para ello el grupo Campofrio ha convocado un concurso de recetas que, lógicamente, utilizarán este producto.
En el microsite de Aoste ya existe un recetario con 9 recetas y la ganadora del concurso será incorporada como la décima. Hoy preparo una de esas recetas, con algún pequeño cambio.
Animaos y participad.
Salud

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Victor: este nuevo plato tiene muy buena pinta, me acercaré al establecimiento que dices, aunque yo utilizo otro que hay dentro de la Plaza de Lugo, Gallaecia, tienen carne de ternera biológica.
Vete pensando en deleitarnos con platos para la Navidad, al menos en mi caso, me paso esos días cocinando, y así nos puedes dar ideas.
!Qué bien lo de Campofrio! me parecen iniciativas muy divertidas.

Un abrazo
Chuky

Anónimo dijo...

mmmm.... debe estar buenísimo ;)
Anónimo, ánimate y participa en nuestro concurso.
Un saludo,
Lorena Gaytan

isabel dijo...

que tal? parece que es muy facil y se puede poner para navidad, si a caso te preguntaria que el foie si puede ser fresco ,tiene menos calorias y si es mejor . Ya sé que es un regalo que te dieron y yo tambien he cocinado en mi trabajo con patés y carnes , pero como se acercan estas fiestas me gustaria tener tu opinión.Muy bien por campo frio ,eso de sacar cosas tan buenas dice mucho de ellos.Saludos.isabel

O Bandullo dijo...

Chuky - Gracias, como siempre, por tu amable comentario.

Lorena - Eso digo yo, Qye se animen!

lasoñadora - Si, es muy sencillo. Lógicamente lo puedes hacer con el foie de pato. De todas formas te comento que este mousse, que lo cataba por primera vez, me ha sorprendido gratamente, manteniendo las distancias con el foie. El mousse esta elaborado con foie y en mi opinión no son comparables por lo que la diferencia de precios sera notable. Creo que no se puede comparar una manzana con un pastel de manzana.
Saludos

Merchi dijo...

Bueno, pues aqui me tienes babeando de nuevo con tus platos, filliño. Hay que ver que cosas ricas preparas y que bien comen en tu casa ehhhh jajajajaj.
Como buena degustadora del foie, estoy por asegurar que me encantaría esta receta, y a uno que yo me sé ni te cuento.

Biquiños Victor e Bon Nadal :)

O Bandullo dijo...

Merchi - Pues ya sabes...para ti no tendrá dificultad después de a lo que nos tiene acostumbrados. ABRZS.

Pilar - Lechuza dijo...

Creo que nunca hice una receta con foie, ni de pato ni de ná. Ahora, viendo la delicia que has preparado, creo que me voy a animar a hacerlom muy pronto.

El Cocinero Fiel dijo...

Muchas gracias por actualizar el link crack. A ver cuando me pongo con el blog, que todavía me falta añadir muchas cosas. Abrazos.

O Bandullo dijo...

El Cocinero Fiel - Nada Hombre!!! Lo de la web es un curro, te queda mucho trabajo, pero el resultado, hasta ahora, es para felicitarte. Con Calma... ABRZS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...