Tallarines de Judías Verdes con Queso San Simón da Costa

Hola!

Hace un par de semanas llegó a mi poder un utensilio de cocina con varias cuchillas para cortar las judías verdes, y al ver como funcionaba pensé que tenía que hacer un plato de de estilo italiano pero sustituyendo los tallarines tradicionales por unos vegetales. 
Lo que hago son unos tallarines carbonara, supliendo la pasta por los tallarines de judías, la panceta por los champiñones y el Parmesano por el San Simón da Costa.

¡SALUD!

5 comentarios:

Maria Jose dijo...

Tienen que estar muy buenas. Pero me llama la atencion el cortador nunca lo he visto, donde se puede comprar ese artilujio, lo veo muy practico, besos

Mezquita dijo...

Buff Victor.... yo esto lo intento seguro.... Las judías me imagino que las cortaré con cuchillo "tradicional" (que conste que me he enamorado del aparatejo) pero tiene que quedar de coña........

Un bico grande.
Lau.

Olga dijo...

Víctor me encanta tu blog, acabo de ver el coulan de chocolate y casi me da un pasmo, y todo lo que acabo de ver, estupendo, me quedo por aquí.

Sopa Boba dijo...

Que cosa mas delicada de plato maravilloso, me quedo a comer, pon un plato mas

Ángela dijo...

Cuando mi madre me dio judías de su huerta no sabía muy bien que hacer con ellas, pues no me gustan nada, hasta hoy... hice esta receta y son las judías más ricas que he probado nunca y eso que no soy muy buena cocinera. Muchas gracias por enseñarnos esta maravillosa receta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...