Codornices en Escabeche




Hola!

Hace unos días publiqué en Facebook una fotografía  de unas codornices escabechadas, y varias personas me preguntaron por el vídeo. Les respondí que no había grabado la elaboración, que sólo publicaba la foto para que se viera el resultado. Pues bien, sin sentirme obligado y viendo el interés, las hice de nuevo y aquí está el vídeo.

Es una receta muy básica y le podréis añadir algún ingrediente más, como un poco de puerro o una ramita de tomillo o romero. A vuestro gusto.

Lo que si os aconsejo es que el vinagre sea suave (yo utilicé de manzana) para evitar restar sabor a la codorniz.

Salud


6 comentarios:

Galletas para Matilde dijo...

Gracias, Victor, que detalle!!!cuando las haga te cuento...
Bicos.

Berta dijo...

Como empieces a aceptar la "petición del oyente" vas a necesitar vacaciones de 3 meses para complacernos.

Estupendas y fenomenalas como el cocinero.

Merchi dijo...

Pues no sabía yo que la cosa era tan fácil, la verdad. Pense que tendría más trabajo preparar unas codornizes en escabeche. No las he probado nunca, así que pienso animarme Víctor.
Gracias por la receta, un bico.

taller de azúcar dijo...

me ha gustado la receta, me la guardo para probar con perdices,
Bicos

maiteya dijo...

Pues que me encantan tus recetas y verlas en el vídeo es más fácil su realización pero que me gustaría poderlas copiar por escrito.
Sólo las tienes en vídeo? Gracias

O Bandullo dijo...

Maiteya - Personalmente pienso que no tiene sentido que en un vídeo blog figuren las recetas escritas. No es esa la finalidad. Pero entiendo que a muchos os gustaría imprimir la receta, como tienen otros blog. Yo no lo hago ni lo voy a hacer, y no pienses que es por desinterés. Se que si lo hiciera sería bien aceptado pero no tengo tiempo para ello. Cada post que hago en una inversión alta de tiempo (no imaginas cuanto) para que sea todavía más. Simplemente, no tengo tiempo para ello. SAludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...