Lubina al Horno con Verduras

Hoy os presento un plato muy fácil de elaborar, ya que sólo hay que cortar los ingredientes y meterlos en el horno. Las verduras cocinadas de esta forma guardan un gran sabor al hacerse en su propio jugo. En esta ocasión he utilizado dos lubinas para completar el plato, pero cualquier otro pescado es valido para la realización del mismo. Queda muy bien con dorada, salmonetes o una pescadilla abierta y sin espina. Esta última se hace mas rápido al estar abierta. Fijaos en la cantidad de verdura que utilizo para el plato, la verdad es que me ha sobrado bastante y lo hice así deliberadamente. Lo que sobra no se tira y me lo he cenado. Espero que os guste.
Salud

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.Despois de varios días sin pasar por aquí,hoxe entrei e vaia sorpresa,hay recetas novas con moi boa pinta.O venres póñome a cociñar o pescado cas verduras.
Graciñas Victor.Bicos

Aleix dijo...

Hola! Soy Anna (de la Taula d'en Bernat). He descubierto tu blog gracias a tu visita y la verdad es que me ha encantado. La lástima es que no me funcionan los altavoces y me he perdido las explicaciones de tus videos. Bueno, cuando solucione este problemilla volveré a visitarte y copiaré alguna de tus recetas. Me encantó el guiso de choupa! Hasta pronto!
Adéu!

Unknown dijo...

Hola Victor; hemos visto el video de la lubina y te damos la enhorabuena por lo bien realizado que esta, asi como esa destreza de movimiento muñequil con el cuchillo.
La receta es practica y sencilla y nos gustò el tema de la abundancia de la verduras, casi tan sabrosas como la lubina.
Veremos mas videos y practicaremos con ellos.
Agur. un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...