Pastel de Arroz y Langostinos

Es verano, hace calor, y apetecen platos frescos.
Soy un apasionado del arroz, me gusta de todas las maneras. Intento dejarlo siempre al dente, ligeramente durito, excepto para el arroz con leche que me gusta abierto.
Este pastel de arroz y langostinos es una especialidad de mi madre y desde muy pequeño he comprobado que quien lo prueba no se queda indiferente.
Aprovechando que tenía invitados a cenar en casa me decidí y lo hice. Como explico en el vídeo los langostinos para la decoración final tendrían que ser enteros y sin pelar, pues luce mucho más la presentación, pero con el ansia al pelarlos se me pasó. Espero que os guste, como creo que le gustó a mis invitados, a los que agradezco su presencia en mi casa.
Bicos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te digo si nos gustó! La sorpresa sería lo contrario.
Bicos

Anónimo dijo...

uhmmmm, pues si q tiene buena pinta, ¡ya te digo!, prometo hacerlo en estas vaciones y ya te contaré el resultado. Te confirmo por aqui lo q ya te dije, ¡enhorabuena!, biquiños,PCHAO

O Bandullo dijo...

Cante, me alegro que te gustara.
PCHAO, ya me contarás como te quedó.
Saúde.

VentoMadeira dijo...

Pódovos asegurar que nista época do ano, iste prato é un dos meus preferidos. O fresco sabor do mar e a contundencia do arroz xungidos pola cremosidade da mahonesa é unha proposta redonda. Apurádevos a preparalo. Non vos arrepentiredes. Abofé.
VentoMadeira.

Anónimo dijo...

Anoche me decidí a hacer el pastel. ¡Por fin! Desde que vi la receta en el blog suspiraba por hacerla porque el aspecto era muy sugerente. Y no ha traicionado: la elaboración es sencilla, rápida (lo que más tiempo lleva es esperar a que se enfríe el arroz) y sabrosa, muy sabrosa. Aunque la comida es fría y ya ves que es pleno octubre, ha valido la pena. Sin duda. Muchas gracias.

O Bandullo dijo...

Me alegro que te gustara. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...