Sangría de Frutos Rojos al Cava con Helado y Peta Zetas

Hola!

En esta ocasión me apetecía hacer un postre de los que no hay mucho que cocinar. Un postre muy rico y visual en el que se ponen a funcionar todos los sentidos.

La primera vez que lo probé fue de la mano de Chechu Rey, del que ya tengo hablado en este blog, en el Aula de Cociña Porto- Muiños.

Bueno, espero que os guste tanto como a mi.

Hace unos días me invitaron a la presentación de un libro solidario. Es un libro de cocina en el que la recaudación integra es para la Asociación Española Contra el Cáncer. 

En este libro participan 12 cocineros (Francisco Piñeiro, Alberto González, Benjamín Vega, Chechu Rey, Eloy Cancela, Javier Gómez, Juan José Mariño, Manel Oliveira, Marcos Cerqueiro, Marcos Dominguez, Mark Wernink y Nacho Rodríguez), 2 sumilleres (Oscar Quintana y Manel Regueira); el fotógrafo Ramón Escuredo, las chicas de Manjoleteira Diseño (Helena Porto-Vilas Sixto y Rosalía Porto-Vilas SIxto), la periodista gastronómica Patricia Fernández y la traductora jurada Sylvia Cives.



Podéis ver el libro y conocer el proyecto pinchando en SABOR  A VIDA.

Salud

4 comentarios:

Dulces Frivolidades dijo...

Me gusta añadir peta zetas a los postres y ver la cara de los comensales cuando empiezan a explotar! Esto tiene que estar muy bueno!

Rocio dijo...

un lujazo

O Garfelo dijo...

Que buenooooo!!! Y con ese colorido no hay quien se resista!!!...los peta zetas molaba que estallasen en la boca pero para impresionar a los comensales en la mesa al poner la sangría está genial. La próxima comida que haga con invitados pienso poner este postre....qué digo con invitados ! Me voy a dar a mi misma este lujazo!!

Recetas de postres dijo...

Nunca se me hubiese ocurrido añadir petazetas a los postres.... habra que probar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...