Navajas a la Plancha y visita a la Bodega Reboreda Morgadío

Hola!

 Después de las vacaciones de verano cuesta bastante volver al ritmo que exige la vida laboral. Para empezar poco a poco y que los fines de semana cundan un poco más, actividades como la del sábado pasado están muy bien.


Diez bloggers gallegos nos reunimos en las bodegas Campante del Grupo Reboreda Morgadío, que tiene situadas en O Ribeiro, a orillas del río Miño, para pasar una jornada de enoturismo. 

 Degustamos los vinos de la firma acompañados de unas navajas a la plancha -que grabé para el blog- y unas tostas calientes que nos preparó Juan Pablo Carral, de la taberna O Carreiro de Neda .

 Rubén Amorín, del blog Ni mata ni engorda, se ocupó en organizar la quedada, y por lo bien que salió seguro que no será la última. También asistieron Berta Casto de El sabor de lo dulce, Carmen Albo de Guisandome la vida, Begoña Lopez de Violetas en mi cocina, Loly Llano de O garfelo, Manuel Bustabad de Vagón de cola, Fidel Martín de El turista cultural, Manuel Babarro de Cervexeando y José Luis Oliveira de As miñas pequenas viaxes.

Bien, pues os dejo el vídeo de la jornada con la receta de las navajas.

Salud




Y el reportaje de los servicios informativos de la TVG

4 comentarios:

Merchi dijo...

¿Cómo no me va a gustar?, menudo día más completo Víctor. Como remate final esas ricas navajas regadas con unos buenos caldos, asi que...¿quién pide más?.

bicos

O Garfelo dijo...

Genial resumen Víctor ! Así lo podemos ver siempre que queramos para recordar esta inolvidable velada! Gracias por el curro aue te llevaste para editarlo!

Ana Méndez Gil dijo...

Genial Victor! Ahora entiendo el esfuerzo. Muchísimas gracias por este resumen, impresionante.

Anónimo dijo...

quisiera saber quien es el que llevó el pan y la bolla de Neda, justo el 8 de Setiembre....día de las fiestas de Sta María de Neda.Saludos y que aproveche... :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...