Lengua de Ternera Estofada




Hola!

Entre los alimentos de la categoría de las carnes la lengua de ternera tiene muchos detractores. No quieren, incluso, oír su nombre. El ejemplo lo tengo en mi propia casa; Montse no la prueba y no quiere saber nada de ella.
Sin embargo a mi me encanta y si la hago poco es por lo anteriormente dicho. Intento cocinar para todos.

Es una receta que lleva tiempo porque la cocción es larga. Además hay que quitarle la piel a la lengua antes de cocinarla, pero, como todas las recetas tradicionales merece la pena el resultado.

Carne tierna, sin grasas y sabrosa. ¿qué más se puede pedir?

Salud

4 comentarios:

Merchi dijo...

No sabes como nos gusta la lengua de ternera estofada en casa. Y eso que a mi no me entusiasmaba mucho que digamos, pero hoy por hoy me pongo las botas con este plato. Es una maravilla como queda, tan tierna y jugosa que se deshace en la boca. Con las patatinas fritas de acompañamiento, menudo manjar.
Divina Victor.

Un bico

Rosa Mary Valverde Cruces dijo...

Es cierto que hay gente que sólo por que es lengua ni la prueba, pero la verdad es que es riquísima, y preparada de esta manera, tiene que ser una delicia. Un saludo, Victor.

Maria Jose dijo...

Es raro que a los niños les guste la lengua pero a mis nietas las vuelve locas, por ellas las comerian todas las semanas. Pero yo tampoco la pruebo,aunque se la preparo de vez en cuando, besos

Afri & Loli dijo...

Pues a mi me encanta, me parece uno de los guisos tradicionales más ricos del mundo. Hay que entender que ciertas partes de los animales, aunque sean comestibles tiran un poco para atrás, pero este no es mi caso.

Bss
Afri

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...