Coffee Tonic




Hola!

Siempre que me preguntan que es lo mejor de tener un blog siempre contesto lo mismo: todo lo que se aprende y  la buena gente que te encuentras por el camino. Claro que para ello hay que relacionarse un poquito y ver con curiosidad lo que hacen otros y lo que te pueden aportar. También hay gente más hermética pero, por lo general, casi todo el mundo está dispuesto a compartir sus conocimientos.

El año pasado conocí personalmente a Oscar de Toro. Ya nos conocíamos a través de las redes sociales y participamos como colaboradores (él con mucha más frecuencia que yo) en el programa sobre gastronomía Come e Fala de la Radio Galega. A partir de ahí coincidí en varias ocasiones con él, y a principios de este año en el Café Venecia (café que regenta en Santiago de Compostela), nos hizo una cata de café que abrió en mí una serie de posibilidades sobre un producto tan presente en nuestras casas.
Le propuse hacer unos vídeos sencillos para compartir las posibilidades del café, algo que todos pudiéramos hacer en casa sin demasiada dificultad. Lo más difícil fue encontrar un hueco en la agenda de Oscar (los que lo seguís por las redes sociales lo podéis ver). Trabajar con él es una gran experiencia.

Bien, pues hace un par de días grabamos cuatro vídeos en una tarde. Hoy, tanto en la web de Oscar como en mi blog, aparecerá este vídeo (con ligeros cambios). Nos apetecía que fuese el primero en salir al ser una bebida fría que vendrá muy bien para el verano. El resto de los vídeos los iré editando poco a poco y sólo se verán a través de la web de Oscar de Toro.

Y quiero agradecer a todos los que nos acompañaron esta tarde el buen momento que pasamos entre risas, tomas falsas y café.

Salud.


1 comentario:

sopa boba dijo...

Me encanta Suso de Toro y sus libros, y su hermano Oscar y sus cafés. Me apunto a probar esta bebida que parece deliciosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...