Paté de Mar



Hola!

En esta ocasión hago un post por encargo. Ya comenté en alguna ocasión que tengo una seguidora muy fiel a la que le encanta todo lo que hago. Si, vive conmigo, se llama Sara y tiene 7 años. 
Este paté le encanta y me pidió, además de hacérselo, que lo publicara en el blog. Dicho y hecho, ahí está.

Este paté ya circula por muchos blog y no tiene demasiada ciencia, por eso quise hacerlo con un formato de vídeo diferente al que hago habitualmente.

Bien, una sencilla elaboración que va muy bien para acompañar a unas cervecitas o como parte de un picoteo informal.

Salud


4 comentarios:

Merchi dijo...

En verano es cuando más lo hago, bueno y alguna que otra vez en fechas navideñas ya que para presentarlo como picoteo antes de la cena es fabuloso. Ahora bien fresquito está tan rico que yo me lo comería a cucharadas, a Sara es normal que le guste tanto ¿a quien no?.

Bicos ;)

sopa boba dijo...

Me ha encantado el vídeo. LA niña una monada. En mi paté de marisco, le añado un huevo cocido y en vez de mayonesa queso de untar, y está muy bueno.
No lo paso por la batidora, lo paso por la picador, y después lo aderezo con vinagre y sal. Pero creo que mas o menos estará como ese tuyo que tiene una pinta genial.
http://unospicanyotrosno.blogspot.com

Esther dijo...

Qué monada la niña!!! y qué buen gusto que tiene!!!
Esperemos que vuelva a pedir, nos enteraremos de más manjares!!
Felicitaciones a ambos!

Mezquita dijo...

:D
A esa fan la tienes comprada ;) y ella a ti ni te cuento.....
Estos patés me parecen super versátiles... y me parece muy bien que Sara te haya animado a publicarlo... es muy resultón.
Bicos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...