Espagueti al Aceite de Ajo y Peperoncino




Hola!

En casa los mayores consumidores de pasta somos mi hijo y yo. A la pequeña Sara también le gusta, pero no es capaz de consumir las grandes cantidades de las que se atiborra de su hermano.
Brais (mi hijo) es un chaval muy deportista y dice que la pasta se la pide el cuerpo. No duda en hacerse un buen plato de ella al llegar a casa después de un entrenamiento de waterpolo o de "coger unas olitas" en la playa de Bastiagueiro.
Ahora sus estudios universitarios le obligan a estar fuera de casa durante la semana. Es ya el segundo año. Bien, pues es ahora cuando él más visita este blog y, de vez en cuando, como si tal cosa, hace referencia a alguna receta de esta bitácora gastronómica. Está claro que la necesidad obliga.

Estos espagueti al aceite de ajo y peperoncino (guindilla, chile) son sencillos de elaborar, se hacen muy rápido y están, en mi opinión, deliciosos. Un plato económico, con una preparación sencilla, con pocos ingredientes y rico. ¿Qué más se puede pedir?

Salud!

2 comentarios:

Merchi dijo...

Pues como bien dices, es un plato de pasta sencillo y muy sabroso. Mi hija es también una fan incondicional de la pasta y ahora tampoco la tengo en casa, sé a ciencia cierta que este tipo de platos son a los echa mano más a menudo. Del pescado y la verdura que ni le hablen, ahora la pasta....la comería día si, día también. Rico, rico Víctor.

Bicos

Rosmaría dijo...


Seguro que están muy buenos.
Yo cuando voy con prisa también los hago parecidos, pero les pongo un poco de jamón cocido muy picadito, así me parece que el plato es mas completo.
Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...