Permitidme una licencia

Hola, ya estoy de vuelta.
He pasado unos días de vacaciones con mi familia, que falta nos hacia a todos.
Las vacaciones han sido estupendas, con muy buen tiempo. Hemos conocido a mucha gente y me he reencontrado con personas que no veía desde hace mas de 15 años. Increíble.
Hemos conocido otras poblaciones, otras costumbres, otras culturas, con todo lo que eso conlleva. Hasta mi hijo, al que sus trece años ya no le "permiten" darme la mano por la calle, recuperó esa buena costumbre, solicitando silenciosamente protección al pasear por algunas de las estrechas y blancas calles de alguna ciudad, mientras su hermana de 19 meses abría sus ojos como platos ante el asombro de lo desconocido.
El regreso es un buen momento de repasar todo lo que has vivido, lo que has visto, lo que has sentido, que siempre quedará, al igual que todas esas fotografías que traemos donde plasmamos momentos inolvidables. En este momento siempre pienso que vivo en un buen lugar. Vivo en Oleiros , un concello de la provincia de A Coruña, en Galicia, en el noroeste de España. Es un concello muy cuidado, hecho para vivir y disfrutar. Parte de este concello da al mar, a la ria de A Coruña y me gustaría que lo conocierais, por lo menos, algo. Os presento, a vista de pájaro, una pequeña muestra de la costa oleirense, por gentileza de mi bien querido VENTOMADEIRA, amante de las artes y la belleza, gestor del blog Oleiros badástico y vecino de Oleiros.
Disfrutad de las imagenes y de la música. No todo va a ser comida. SALUD.

8 comentarios:

Cante dijo...

Vale, pero ya está. menos morriña y más cocina.
Bienvenidos
Bicos

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo en q cuando vuelves te das cuenta de q nuestra esquinita es muy buen sitio para vivir, los viajes muy bien pero a terriña....bicox, pchao

Margarida dijo...

Que belleza y que bien acompaña esa música, esta gallega que vive en los madriles se ha emocionado.

O Bandullo dijo...

Cante: Pronto editaré una nueva receta.
Pchao: De acuero contigo

Maragarida: Me alegro que te gustara el montaje de VENTO MADEIRA. Espero seguir disfrutando de tus comentarios. Saúde.

Gracias a todos

Anónimo dijo...

HOLA. SOY ALMU. YA VEO Q SACASTEIS PARTIDO A LAS VACAS.
NI CASO AL CANTE. DILE DE MI PARTE Q YA LE VA TOCANDO A EL OTRA BANDULLADA.....NO CREES?
MUCHOS BESITOS PA TODA LA FAMILY. CHAO

Pilar - Lechuza dijo...

Victor, me he quedado un rato en tu blog para ver entradas que se me habían escapado y esta es una de ellas. Precioso vídeo que me ha hecho derramar alguna lagrimita. La música y las imágenes (sobre todo de Sta.Cruz, dónde aprendí a nadar)me han traído recuerdos que me han emocionado.
un biquiño

STELLA MARIS 13 dijo...

Soy otra enamorada de Oleiros,de muchos rincones como Mera,te escuche hablar en radio gallega y mi curiosidad me hace ser seguidora de tu blog me gusta lo siento que se comunica en mi lenguaje de mujer mayor sin estudios pero amante de esto que me enseña tanto que es internet, me cuesta mucho pero lo hago ami manera, soy vecina de Sada y a partir de ahora ya esta enlazado en mi sencillo blog (cita con la vida) stellamaris815 para no perderme nada un saludo y en horabuena

O Bandullo dijo...

Stella Maris - Gracias por este amable comentario. Espero seguir contando con ellos. ABRZS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...